Desvían un vuelo con destino Ibiza por un pasajero borracho

Interrumpieron el vuelo porque había un pasajero ebrio

Desvían un vuelo con destino Ibiza por un pasajero borracho
Los pasajeros del vuelo con origen Irlanda del Norte y destino Ibiza no deben estar muy contentos. Y es que un hombre borracho que llevaba una muñeca hinchable ha obligado a desviarlo.

El aparato ha tenido que detenerse en Toulouse (Francia), debido al comportamiento violento del pasajero.

Una escala forzosa

Al parecer, un hombre, en evidente estado de embriaguez y armado con una muñeca hinchable ha provocado que un vuelo con destino Ibiza aterrizase en Toulouse. El avión de la compañía Jet2, procedente de Irlanda del Norte, hizo escala en mitad de camino para desalojar al pasajero.

Además, le han prohibido volar con esta compañía de por vida.

Se dirigía a una despedida de soltero

La cadena BBC, que se ha hecho eco de la noticia, ha explicado que, al parecer, este hombre se dirigía a una despedida de soltero. Previamente, bebió alcohol de forma irregular y hasta límites insospechados.

El avión, que debería haber aterrizado en Ibiza a las 15:30, no pudo hacerlo hasta 4 horas más tarde. Y es que por el camino tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, momento que la policía francesa aprovechó para desalojarle de la cabina.

El diario de Ibiza asegura que este pasajero borracho se comportó de forma agresiva con el personal y el resto de pasajeros. Phil Ward, director general de esta compañía de bajo coste, añadió que «bajo ninguna circunstancia» iban a permitir un comportamiento «vergonzoso» a bordo de sus aviones.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.