El único pasajero de todo el avión

El pasajero viajaba a Italia

El único pasajero de todo el avión
Un pasajero lituano se ha llevado una grandísima sorpresa. Y es que cuando ha cogido un vuelo con destino Italia, se ha encontrado con que sólo volarían la tripulación y él.

Skirmantas Strimaitis, un esquiador lituano, ha sido el afortunado. Ha viajado en una aeronave con 188 asientos, pero 187 se han quedado libres.

Cuando Strimaitis reservó su vuelo rumbo a Italia, no podía imaginar lo que ocurriría. Lo mismo pasó, seguro, cuando vio en pista el Boeign 737-800. Pero todo debió empezar a cambiar cuando vio que no había filas para embarcar.

Lituania- Italia

El 16 de marzo, Skirmatas Strimaitis cogía un vuelo de la capital de Lituania, Vilna, a la ciudad italiana de Bérgamo. Se dirigía al país italiano con la intención de disfrutar de unos días de esquí. La sorpresa vino cuando vio que de toda la aeronave, con 188 asientos, el único pasajero era él. Le acompañaban dos pilotos y cinco tripulantes.

El motivo no es otro que la rentabilidad de un vuelo. Y es que la agencia de viajes Novaturas había reservado un avión para llevar a un grupo de personas hasta Lituania, desde Italia. Para evitar que la vuelta la hiciese el avión vacío, sacaron a la venta los pasajes. Vendieron solo uno.

Strimaitis dijo que el viaje de más de dos horas fue «algo que solo pasa una vez en la vida».

No es la primera vez que un pasajero viaja solo

No obstante, tal y como indica la página web de Periodista Digital, esta no es la primera vez que ocurre algo parecido. Así, en julio del pasado año Saad Jilani, un pasajero de 28 año, voló solo desde Corfú, Grecia, hasta Birmingham, Inglaterra.

La estadounidense Latsamy McAdoo se encontró en la misma situación en enero del año pasado en Tailandia. Ella misma comentó que se había sorprendido al ver cómo un miembro de la tripulación de cabina cerraba las puertas cuando acababa de abordar el avión A319. Esta aeronave la llevaría desdeBangkok a la isla de Koh Samui.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Huelgas en los aeropuertos en Semana Santa

No dejan volar a una pasajera por la ropa que llevaba

Las aerolíneas europeas con más tráfico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.