Cambios en los precios de las aerolíneas argentinas

Nuevas medidas en precios de las aerolíneas argentinas

Cambios en los precios de las aerolíneas argentinas

Cada vez es más frecuente que los pasajeros cuando deciden viajar elijan las aerolíneas low cost para que sus viajes les salgan a mejor precio por lo que el resto de aerolíneas están tomando medidas.

Las aerolíneas argentinas están empezando a innovar en este tema y con el objetivo de equiparar los precios de las aerolíneas low cost han decidido implementar un nuevo régimen de tarifas.

En este nuevo régimen se establece que el pasajero sólo pagará por los servicios que disfrute, es decir, algunas de las posibilidades que se le da al pasajero para elegir serían el pago por equipaje en bodega, el cambio de fecha, la elección del asiento…

Esta nueva práctica ya se está aplicando a los vuelos dentro del país y seguidamente se implementará en los internacionales.

De esta forma, los pasajeros sólo pagarán por los servicios que utilicen y, a la hora de pagar, tendrán la posibilidad de elegir lo que prefieren y quieren disfrutar, haciendo que sólo paguen por ello.

Para implementarlo se ha creado unas modificaciones a la segmentación que ya existe en cuanto a tarifas y sea cual sea la elegida, el cliente podrá elegir los servicios que quiere utilizar y pagar por separado cada uno de ellos.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Ryanair llegará a un acuerdo con sus trabajadores

Ryanair, la aerolínea menos valorada

Vueling no paga la compensación por overbooking

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.