El «fast track» de Ryanair: el carril de paso preferente

«Fast track»: el carril de acceso preferente de Ryanair

A través del «fast track», la aerolínea Ryanair ofrece a los pasajeros la posibilidad de saltarse los controles de seguridad estándar a través de este acceso preferente.

Se trata de uno de los servicios con los que la compañía incrementa el valor de los billetes, ofreciendo a los usuarios un trato preferente.

Asimismo, pagando 6 euros extra se puede acceder a esta opción. De esta manera, la compañía consigue aumentar sus ingresos.

Según informa Preferente, la compañía aumenta sus ingresos a través de este tipo de servicios (elección de asientos, pago de la maleta de mano o el embarque prioritario).

Además, gracias a estos recaudó 720 millones de euros en su último trimestre fiscal, un 28% más que en el periodo anterior.

¿En qué consiste el «fast track»?

En este servicio, la aerolínea ofrece a los pasajeros el paso a través de un acceso prioritario sin necesidad de hacer cola en el control de seguridad.

De esta forma, los pasajeros llegan a la zona de embarque más rápido. Antes, han tenido que pasar el control de seguridad pertinente.

Actualmente, se ofrece este servicio en cerca de 30 aeropuertos (pueden consultarse en la web de la compañía).

Todos los pasajeros pasan el control de seguridad

Por otro lado, el hecho de tomar otra vía hacia la zona de embarque, no significa que estos pasajeros no pasen el control de seguridad.

Por ello, tendrán que acudir al aeropuerto con el tiempo suficiente para no tener ningún problema.

Además, según comunica la compañía en su web, las condiciones de acceso varían en función del aeropuerto en que nos encontremos.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

La política de equipaje de Ryanair ante el tribunal

Nuevas condiciones en la aerolínea Ryanair

Cambio climático: las aerolíneas proponen alternativas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.