Aterrizaje de emergencia de Aerolíneas Argentinas

Aterrizaje de emergencia de un avión de Aerolíneas Argentinas

Uno de los aviones de la compañía Aerolíneas Argentinas, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Neuquén por una despresurización en la cabina.

El avión que viajaba con destino Buenos Aires, tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Neuquén como consecuencia de una despresurización en la cabina.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Todo esto sucedió el pasado domingo un poco después del despegue. Cuando el piloto se dio cuenta de que algo no iba bien, decidió aterrizar en el aeropuerto de Neuquén.

Fueron 15 minutos incómodos para los pasajeros que se encontraban a bordo del avión, a pesar de estar informados en todo momento sobre lo que estaba pasando.

El incidente se difundió por las Redes Sociales

Uno de los pasajeros consiguió grabar lo que estaba ocurriendo. En el vídeo aparecen las máscaras de oxígeno, aunque no todo el mundo la llevaba puesta.

Según informa infobae, una de las pasajeras comentó que la gestión, tanto por parte de los pilotos como de la tripulación, fue muy buena.

Aterrizaje de emergencia: sobresalto con final feliz

El incidente se gestionó de forma adecuada ,por lo que no hay que lamentar ningún herido. La compañía informó a los pasajeros de todo lo que estaba ocurriendo y los reubicó en otros vuelos para que pudiesen viajar ese mismo día.

No se trata de un caso aislado, puesto que hace poco, otro avión tuvo que aterrizar de emergencia al activarse la alarma de uno de los motores. En este caso tampoco hubo ningún herido.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Los 5 aterrizajes de Air Europa en Ámsterdam

Aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Barajas

Impiden el acceso de un niño al avión por su camiseta

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.