Ryanair se plantea cancelar los vuelos a Italia

Ryanair se plantea cancelar sus vuelos a Italia ante la amenaza del coronavirus

La compañía irlandesa Ryanair, está valorando si cancela o no los vuelos a Italia como medida de prevención ante la amenaza del coronavirus.

Algunas compañías han tomado la decisión de cancelar los vuelos a aquellos países donde existe mayor riesgo de contagio del virus.

A raíz de los últimos acontecimientos relacionados con la propagación del virus en el país, la compañía va a decidir si cancela los vuelos o no.

Otras aerolíneas no modifican su ruta

En el caso de la compañía española Iberia, no ha anunciado la cancelación de ninguno de sus vuelos al país vecino, desarrollando su actividad con normalidad.

Como comentábamos, se extiende el desconcierto entre las aerolíneas frente a la amenaza de contagio.

El coronavirus afecta a la actividad en la bolsa

Según publicó El Confidencial, las bolsas asiáticas cerraron ayer por la mañana con recortes, y parece que las bolsas europeas van a seguir el mismo camino como consecuencia de la expansión del virus.

Muchas compañías aéreas están en la misma situación que Ryanair

Por otra parte, según información de Preferente las compañías aéreas están esperando la valoración de autoridades sanitarias para tomar una decisión. Hasta el momento, no ha habido ningún cambio.

No obstante, lo más importante es la seguridad, por lo que las decisiones que se tomen serán en beneficio de pasajeros y trabajadores.

Medidas contra la amenaza de expansión

Salvador Illa, ministro de Sanidad en España, declaró ayer que se informará en todo momento a los pasajeros del estado de la situación y que por el momento no van a medir la temperatura de los usuarios.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

La amenaza del coronavirus traspasa fronteras

Coronavirus: cómo prevenir su contagio en un avión

Algunas aerolíneas cancelan sus vuelos a Irán e Irak

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.