Las estrategias de las aerolíneas españolas para vender más billetes
Algunas compañías aéreas españolas están poniendo en práctica diferentes estrategias para la venta de billetes, ya que, tras la crisis sanitaria, han disminuido su actividad.
Este es el caso de aerolíneas como la española Vueling o la irlandesa Ryanair, que juegan con la bajada de precios para llamar la atención del consumidor.
Tarifas de vuelos rebajadas
La compañía Iberia ha sido la primera aerolínea española en llevar a la práctica esta iniciativa. Ha bajado sus tarifas considerablemente con el fin de vender más billetes, ofreciendo incluso 22 euros para vuelos a nivel nacional.
Además, ofrece vuelos a nivel europeo por 30 euros y menos de 130 euros para vuelos transoceánicos.
Uno de los sectores más afectados por la crisis
Estamos ante uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria. El cierre de fronteras, entre otras restricciones, generó muchas pérdidas para este sector.
Ryanair ofrece un millón de plazas desde cinco euros
Ante las ofertas de la competencia, la compañía ha lanzado una estrategia para conseguir más ventas.
Así mismo, ofrecerá un millón de plazas desde 5 euros para viajes que se realicen en septiembre y octubre. Según informa Cinco Días, la oferta es válida para 240 destinos.
Estrategias de ventas de “última Hora”
No es de extrañar que las aerolíneas lleven a cabo esta “guerra de precios” después de la crisis en la que se han visto envueltas.
En el caso de Vueling, ofrecen vuelos con tarifas que parten de los 8,99 euros (bajo determinadas condiciones) entre otras ofertas. Y es que, en época de coronavirus hay que reinventarse.
Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:
United eliminará las tasas de cambio de billete
Canadá no permitirá viajar con fiebre