Iberia recogerá el equipaje a domicilio

Recogida de equipaje a domicilio

La compañía Iberia ha lanzado un nuevo servicio en Madrid, Barcelona y alrededores. Consiste en la recogida del equipaje en el domicilio del pasajero.

El nuevo servicio de recogida de equipaje de Iberia se llama Bag on Board. De este modo, los pasajeros podrán dirigirse al aeropuerto sin tener que preocuparse por sus maletas. Bag on Board recoge el equipaje en Madrid y Barcelona y sus alrededores.

Pero el servicio no termina con la recogida en el domicilio. En cambio, también incluye la facturación en el equipaje. Así, los pasajeros podrán olvidarse hasta el momento de recogerlo en el destino.

Una nueva alianza

Esta nueva opción surge de una colaboración entre Iberia y la start-up Bag on Board. Quieren, así, poner en marcha un servicio de recogida personalizada. Esto permitiría acelerar los trámites del check-in en el aeropuerto.

Por el momento, el servicio cuesta 15 euros por la primera maleta. A partir de la segunda, 5 euros más por bulto.

Este servicio está disponible en Madrid y Barcelona, y para los vuelos operados por Iberia con destino todos los aeropuertos donde opera. Las excepciones son Estados Unidos, Israel y Senegal.

Cómo funciona

El cliente que quiera hacer uso de este servicio sólo tendrá que contactar con Iberia, y facilitar su dirección, el número de maletas y la hora de recogida. Ya se podrá desatender hasta que aterrice, cuando recogerá la maleta en la cinta de equipajes.

Esta reserva se puede hacer online, por la app o por teléfono. Además, se puede hacer un seguimiento del equipaje en directo.

Se puede contratar de 8:00 a 20:00 horas, y además se pueden realizar cambios o incluso cancelar el pedido hasta dos horas antes de la recogida. Con este nuevo servicio, la aerolínea refuerza su proceso de transformación digital.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Iberia apuesta por América Latina

Iberia Express, la más puntual del mundo

¿Qué puedo llevar en el equipaje facturado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.