Iberia Express, la más puntual del mundo

Iberia Express, la “low cost” más puntual del mundo en mayo

Iberia Express, la más puntual del mundo.

La aerolínea Iberia Express ha alcanzado nuevamente el primer puesto como la  low cost más puntual del mundo en el mes de mayo. Iberia se ha consolidado como la aerolínea más puntual de Europa de acuerdo con el portal Flightstats.

El mes pasado, Iberia Express operó un total de 3 150 vuelos. La aerolínea ha obtenido un índice de puntualidad de 92.29% y el índice de retraso de más de 15 minutos fue solo 7.71%. En este año había conseguido el primer puesto en enero y en los meses siguientes siempre se ha ubicado entre los primeros. Fernando Candela, director ejecutivo de Iberia Express, expresó que los resultados son gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de toda la plantilla.

Además, la compañía ibérica ha mantenido desde el año 2014 el primer puesto como la low cost más puntual del mundo. Estos resultados evidencian la eficiencia de la compañía y demuestran que la puntualidad forma parte de su identidad corporativa.

Iberia, la más puntual de Europa

Por su parte, Iberia se ha consolidado como la aerolínea más puntual de Europa en mayo. La aerolínea española operó un total de 15 105 vuelos. Ha tenido un índice de puntualidad de 88.07% y un índice de retraso de más de 15 minutos de 11.93%.

En los últimos cinco años, Iberia ha conseguido situarse a la cabeza del ranking mundial superando a las mejores aerolíneas internacionales. En 2016 y 2017 fue la aerolínea más puntual del mundo y en 2018 se ubicó en el tercer puesto.

Estos resultados se dan porque la compañía incorpora día a día herramientas que optimizan los procesos relacionados con las operaciones diarias y de la red de vuelos. Además, cuenta con un equipo con alta implicación y profesionalidad, tal y como ha señalado Iberia en un comunicado.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Flying-V, el avión comercial del futuro

Eurowings venderá billetes de otras aerolíneas

Ryanair, la compañia que más destruye el medio ambiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.