Norweagian y el problema con uno de sus pasajeros

¿Qué paso con uno de los pasajeros de Norweagian?

Norweagian y el problema con uno de sus pasajeros

Olly Vaughan Jones es un hombre de Buenos Aires que quiso demostrar al mundo que las personas con discapacidad pueden viajar sin ayuda y sin problemas, pero esto no sucedió ya que la compañía aérea Norwegian le hizo pasarlo mal.

Entre otros problemas que tuvo el pasajero estuvo el de la rotura de su silla de ruedas por parte de la aerolínea, se tuvo que costear noches de hotel en París a causa de los drones de Gatwick, hecho del cual no lo avisaron, se tuvo que pagar el vuelo de regreso a casa…

La historia ocurrió de la siguiente manera. El vuelo en el que viajaba tuvo que desviarse y aterrizar en el aeropuerto Charles de Gaulle de París ya que en el aeropuerto de destino hubo unos problemas con unos drones. El joven de 35 años hubo problemas con la recogida de su equipaje ya que le devolvieron su silla de ruedas rota estando el controlador eléctrico roto.

Como compensación, la aerolínea le pagó una noche de hotel al joven y le informaron que le llamarían al día siguiente para informarle de la vuelta a casa, pero esto nunca ocurrió. El hombre estuvo durante 4 días alojado en el hotel y tuvo que pagarlo y gastar 120 libras en llamadas a Norwegian.

Finalmente, pudo ponerse en contacto con la aerolínea que le aseguró que le proporcionaría un vuelo Liverpool y le proporcionaría transporte hasta el aeropuerto adaptado para él, pero esto nunca ocurrió por lo que perdió el vuelo y tuvo que pagarse uno de vuelta a casa.

La aerolínea se ha defendido explicando que hizo lo que se establece en el Reglamento de la UE 261/2004 con respecto a los retrasos y le ha pedido disculpas al pasajero.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

El dominio de los retrasos en Europa el pasado año

Nuevos chips para el seguimiento del equipaje

Ryanair retiene en un avión a 200 pasajeros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.