Ryanair retiene en un avión a 200 pasajeros

Ryanair retiene en un avión a 200 pasajeros durante 6 horas

Ryanair retiene en un avión a 200 pasajeros

El pasado domingo, 3 de febrero, 200 pasajeros españoles quedaron atrapados en un avión de la compañía Ryanair durante 6 horas.

Esto se produjo por un temporal de nieve y los pasajeros contaban que no recibieron comida durante las 5 horas de retraso y las 3 horas que llevaban en el vuelo.

El vuelo tenía previsto su despegue en la mañana del domingo 4 de febrero pero este se retrasó hasta el mediodía. Posteriormente, la aerolínea retuvo a los pasajeros durante 6 horas dentro del avión hasta que finalmente lo canceló.

Algunos pasajeros sufrieron crisis de ansiedad y se colgaron numerosos vídeos en redes sociales dónde muchos de ellos denunciaban los hechos.

El avión estaba formado mayoritariamente por españoles en el aeropuerto de Praga que han podido volar a España finalmente hoy a las 10 horas de la mañana.

Esta confirmación de vuelo la recibieron los pasajeros el domingo por la noche a través de la empresa con la que Ryanair tiene subcontratados los servicios en el Aeropuerto internacional de Praga.

Además de dicho retraso, los pasajeros tuvieron que gestionarse ellos mismos las noches en un hotel y la aerolínea quedo ajena a ello.

La aerolínea se excusó alegando que se habían cancelado gran cantidad de vuelos y no tenían capacidad para encontrar alojamiento para todos los pasajeros de este vuelo.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

¿Qué derechos tengo cuando compro un vuelo?

Cancelación de mi vuelo, ¿Qué hago?

Retraso de mi vuelo, ¿qué hago?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.