Se queda dormido en el avión y despierta en Galápagos

Debía coger un avión a Madrid

Se queda dormido en el avión y despierta en Galápagos
El asunto está en manos del Juzgado de lo Mercantil de Palma. Así pues, tendrá que decidir si una aerolínea tiene la culpa de que un pasajero se quedase dormido en su avión y despertase en Galápagos.

Galápagos está a 10.000 kilómetros de Madrid. Éste era el destino original de un pasajero que partía de Bogotá (Colombia). Pero en medio debía hacer un cambio de avión en Guayaquil (Ecuador) que nunca llegó a hacer.

Y es que, de acuerdo a la demanda y a lo que ha declarado en el juicio, se habría quedado dormido en el primero de los aviones, en pleno vuelo. Al aterrizar en Ecuador no se habría despertado por sí solo, ni tampoco nadie lo habría hecho por él. Ni la tripulación ni el servicio de limpieza le dijeron nada.

Nadie le despertó en el cambio de vuelo

El pasajero sostiene que se quedó profundamente dormido, y que la aeronave continuó su ruta y, desde Guayaquil, viajó a una de las Galápagos. Allí se despertó, a diez mil kilómetros de su destino.

Si bien el pasajero no reside en Mallorca, sí ha presentado la demanda en los Juzgados de lo Mercantil de Palma. Allí se celebró el juicio la semana pasada, donde se le preguntó al pasajero cómo era posible que no se despertase al aterrizar, ni tampoco le despertase nadie. De esa respuesta depende en gran medida si hubo una negligencia de la compañía o un monumental despiste por parte del pasajero que exige que le paguen el vuelo de vuelta a Madrid.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Posible huelga en Ryanair en julio

Cómo sobrellevar un vuelo largo

Desvían un vuelo con destino Ibiza por un pasajero borracho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.