Falsa amenaza de bomba en el aeropuerto de El Prat

Aviso de bomba falso en el aeropuerto de Barcelona

Tras el aviso de uno de los pasajeros que advertía de la presencia de una bomba en el avión, se activó el protocolo de seguridad en el aeropuerto de El Prat.

¿Qué es lo que sucedió?

Fue a primera hora de la tarde cuando el pasajero en cuestión dio el aviso de bomba mientras estaba embarcando el resto de los pasajeros.

Por lo visto, esta persona no tenía tarjeta de embarque para ese vuelo. Sin embargo, sí tenía la tarjeta de embarque para otro vuelo con destino París, concretamente para el aeropuerto de Orly y no Charles de Gaulle.

Ante la imposibilidad de aterrizar en el aeropuerto que quería, dio la voz de alarma, sin saber las consecuencias que podía acarrear.

La compañía no permitió el embarque del pasajero

La aerolínea impidió el embarque de este pasajero al avión. La reacción del pasajero fue desmedida, llegando a gritar que había una bomba en el avión.

Cambio de avión ante la amenaza de bomba

Ante este hecho, se activó el protocolo de seguridad en el aeropuerto de El Prat. Los pasajeros, que ya estaban sentados en el avión, tuvieron que bajar y cambiar a otro.

No obstante, tuvieron que pasar de nuevo por el control de seguridad. Después, pudieron coger el vuelo a París, aunque con retraso.

Finalmente el pasajero que dio el aviso de bomba fue detenido por la policía.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Un pasajero embarca a un avión con pasaporte falso

United Airlines embarca a un menor en el vuelo equivocado

Cierran el aeropuerto de Alicante por un incidente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.