Iberia sacará un nuevo vuelo Madrid-Granada

Nuevo vuelo Madrid-Granada por Iberia

Iberia sacará un nuevo vuelo Madrid-Granada

Iberia ha expuesto que a partir del próximo 28 de febrero será posible comprar vuelos Granada-Madrid a primera hora de la mañana.

Tras las quejas y una conversación con las autoridades locales sobre los horarios en este tramo la aerolínea decidió tomar la decisión.

En la programación que Iberia había publicado en la programación de verano 2019, este vuelo no estaba incluido, pero tras el interés para que continuara, se realizará el primero a partir del 6 de mayo.

Cómo será este nuevo vuelo de Iberia

El horario será el mismo que en invierno, saliendo de granada a las 7:00 horas, pero Iberia a solicitado que el aeropuerto Federico García Lorca abra sus puertas antes para poder adelantar el vuelo 45 minutos, teniendo así más posibilidades de conexión con destinos internacionales.

El último vuelo de retorno saldrá de Madrid a las 20:45 horas lo que permite cumplir la jornada laboral completa en la capital.

Para que estos vuelos sean más rentables, Iberia, el Ayuntamiento de Granada y la Diputación de esta llevarán a cabo una campaña de promoción de Granada.

Además de esta mejora, Iberia la semana pasada sacó a la venta una colaboración con la compañía de autobuses Alsa para poder comprar billetes combinados de bus y avión a precios económicos.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Nuevas condiciones en la aerolínea Ryanair

Ryanair, la aerolínea menos valorada

Nueva aerolínea en España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.