Ryanair, la aerolínea menos valorada

Ryanair, la aerolínea peor calificada

Ryanair, la aerolínea menos valorada

Ryanair ha sido calificada, por sexto año consecutivo, como la peor aerolínea. Así se desprende de la encuesta anual de aerolíneas de corto recorrido Wich?.

Los consumidores han destacado de esta aerolínea la baja calidad en su comida, la incomodidad de sus asientos, los costes ocultos al contratar un billete y un mal ambiente dentro de la cabina.

Es la segunda compañía que más pasajeros traslada

Ryanair es la compañía de este ranking es la que más pasajeros transporta dentro de Europa. Sin embargo, es la que más rechazo genera entre los consumidores, y con la que se niegan a volar con más frecuencia. En la encuesta, el 70% expresó que no la utilizaría pero, aún así, no para de crecer su número de pasajeros.

A pesar de los datos, la compañía ha presentado su rechazo ante los resultados. Y es que los ha calificado de «no representativos y sin valor». No obstante, la negativa de esta compañía a pagar compensaciones a los pasajeros afectados por retrasos y cancelaciones, hace que aumente su mala reputación.

Ryanair y los cambios con el equipaje

Ryanair sostiene que los constantes cambios que ha hecho la compañía en sus reglas con el equipaje y los cargos por los asientos asignados hacen que al empleado le sea más barato viajar. Sin embargo, los clientes de estos sostienen que cuando le añades al precio inicial los cargos, el resultado es mucho mayor que el precio de otras aerolíneas.

La compañía ganó en extras, el año pasado, 1,75 mil millones de libras. Los precios de cada extra oscilan entre unos 40 libras en los asientos asignados por pasajero y por cada maleta de cabina entre 12 y 16 libras.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Vueling no paga la compensación por overbooking

Iberia podrá dejar de volar a España por el Brexit

Todos los vuelos cancelados en el aeropuerto de Gatwick

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.