Pelea en un vuelo de Ryanair
Un vuelo de la compañía Ryanair el pasado viernes 15 de febrero tuvo que aterrizar a causa de un pasajero ebrio que provocó una pelea.
El pasajero borracho provocó una pelea en pleno vuelo cuando intento propasarse con unas jóvenes que celebraban la despedida de soltera de una de ellas.
El vuelo se dirigía de Glasgow a España y la pelea se produjo entre dos hombres que llegaron a las manos provocando una escena de absoluto pánico y caos.
Hubo que adelantar el aterrizaje
La pelea se produjo en el pasillo del avión y la tripulación de cabina pidió ayuda a todos los pasajeros. La pelea fue tan grave que el piloto que debía aterrizar en Málaga aterrizó en Madrid.
La policía española arrestó al pasajero en cuanto bajó del avión ya que lo esperaba en el aeropuerto.
Los pasajeros también hicieron responsables de la pelea a las mujeres de la despedida de soltera ya que estuvieron gritando y cantando durante todo el vuelo.
Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:
Nuevas condiciones en la aerolínea Ryanair