Nueva aerolínea en España

Aerolínea Asiática en España

Nueva aerolínea en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Una nueva aerolínea coreana ha abierto una sede en España, específicamente en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona- El Prat. Desde esta sede coordinara todas las operaciones que se lleven a cabo en esta zona.

Esta aerolínea es una de las dos primeras compañías en Corea del Sur y esta nueva sede forma parte de un plan estratégico que pretende que esta esté presente en las principales ciudades europeas.

La Generalitat ha informado que Asiana Airline (dicha aerolínea) ha contratado a una decena de trabajadores en España y se prevé que este número aumente considerablemente.

Barcelona ofrece para la compañía un sitio estratégico que ofrece las garantías de ciudad internacional, buenas infraestructuras y atractivo turístico. Además, el encargado de la compañía en la sede ha destacado que en la ciudad se celebran eventos de carácter internacional.

Asiana Airline este verano creó una ruta aérea que conectaba Barcelona con Corea del Sur. Esta ruta abre las puertas entre los viajes de Asia y España, aumentando las exportaciones con respecto al año pasado.

La aerolínea, entre otros objetivos, quiere ampliar las rutas de mercancías entre España y Corea centralizándolas en esta sede.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Sanción para las aerolíneas por prácticas abusivas

Qué es el síndrome de la clase turista

Causas extrañas de retrasos aéreos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.