Impiden el acceso de un niño al avión por su camiseta

Obligan a un niño a cambiarse de camiseta para poder coger un vuelo

Un niño no puede acceder al avión porque tenía el dibujo de una serpiente en su camiseta. Le obligaron a cambiarse la prenda o, por el contrario, perdería el vuelo.

Según informa The Daily Mail la familia había ido a pasar las navidades con su abuelo.

Esto ocurrió en Sudáfrica, concretamente en el aeropuerto de Johannesburgo, donde el personal del aeropuerto informa al menor que si no se cambia de camiseta no podrá subir al avión.

¿A qué se debe esta restricción?

Parece increíble, pero esto sucedió de verdad. Los trabajadores del aeropuerto le piden al menor el cambio de camiseta porque el dibujo de la serpiente puede provocar una sensación de ansiedad al resto de pasajeros.

La respuesta de las autoridades aeroportuarias

Las autoridades aeroportuarias exponen a través de un comunicado, que no está permitido llevar prendas de vestir con el dibujo de reptiles, ya que puede ocasionar episodios de ansiedad a algunos pasajeros.

Este suceso no ha pasado desapercibido y se pueden leer todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra en las Redes sociales.

¿Qué hacen los padres del niño ante esta situación?

Ante lo ocurrido, y sin creerse esa condición, la madre del niño le pidió a su hijo que se pusiese la camiseta del revés, para no perder el vuelo.

Las imágenes del menor dándole la vuelta a la camiseta para poder embarcar, están registradas en las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Además, la familia contactó con la Compañía de Aeropuertos de Sudáfrica para obtener más información sobre lo ocurrido y saber por qué su hijo tuvo que cambiar su indumentaria para subir al avión.

Hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta a la reclamación.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Ryanair impide volar a una pasajera en silla de ruedas

Causas extrañas de retrasos aéreos

¿Qué alimentos se pueden llevar en el avión?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.