Causas extrañas de retrasos aéreos

Retrasos aéreos

Causas extrañas de retrasos aéreos

Cuando te vas de viaje el mayor miedo que puedes tener es que los planes no salgan como se esperaba. Una de las incidencias más frecuentes son los accidentes con las aerolíneas. Las más usuales pueden ser los retrasos y las cancelaciones y las causas son variadas pero suelen ser por huelgas, overbooking o simplemente incidencias meteorológicas que dificultan el vuelo. Pero también se producen causas raras o sorprendentes que queremos explicarte.

¡Perro a la vista!

Una de las causas más sorprendentes por las que los pasajeros de vuelos de Ibiza se vieron afectados fue por la presencia de un perro de raza pitbull. Se armó de valor y  se coló en múltiples ocasiones en la pista de aterrizaje. Según se sabe, un total de 12 vuelos tuvieron que retrasar sus aterrizajes por esta razón.

¡Pájaro a la vista!

¿Todavía no te has enterado del revuelo que se formó en el vuelo de Vueling Granada-Barcelona? Un pájaro se estrelló en el motor y lo rompió. Por ello, tuvieron que suspender todos los vuelos previstos con estos destinos.

Pasajeros con demasiado alcohol en el cuerpo

Una de las razones más curiosas de aterrizajes forzosos y retrasos son los producidos por pasajeros borrachos. Se ha producido en múltiples ocasiones, pasajeros que faltan al respeto, son agresivos o incluso van en grupo borrachos han hecho que se aterrice para echarlos del vuelo.

Un 40% de pilotos han declarado que en el último año han tenido problemas con pasajeros por este tema.

Olores difíciles

Difíciles por no llamarlos asquerosos. El pasado julio un vuelo tuvo que aterrizar de emergencia por un mal olor de un pasajero que fue queja de la mayoría de los pasajeros e hizo vomitar a alguno de ellos.

Flautulencias que causan peleas

En la misma línea que el anterior, un vuelo tuvo que aterrizar de emergencia por las incontrolables flautulencias de un pasajero que llegaron a causar una pelea. La aerolínea decidió bajar del avión tanto al susodicho pasajero como a las personas que lo increpaban.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Todo lo que debes saber sobre el overbooking

Corre por la pista para subir a su avión y termina detenido

¿Por qué se taponan los oídos en un avión?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.