Las aerolíneas con los servicios más lujosos

Las aerolíneas más lujosas del mundo

Las aerolíneas con los servicios más lujosos

Aunque no lo creas hay personas que pueden pagar los más extravagantes servicios que las aerolíneas ofrecen para que se sientan como en su casa.

– Singapore Airlines, Langosta y Lalique: Esta aerolínea supera con creces los servicios de muchos hoteles de lujo. Tienen un servicio Suite Class que ofrece suites separadas con puertas correderas, camas dobles, sofás, armarios, cuarto de baño y kit de cosmética proporcionado por Givenchy.

– Qatar Airways: La privacidad también prima en esta aerolínea que ofrece una suite privada en el espacio de tu butaca. La luz se ajusta a tu estado de ánimo y tienen televisores y cama de matrimonio con sabanas de seda grises con bordados de oro.

– Emirates Airlines: También tienen habitaciones suite totalmente equipadas que incluyen de dos a cuatro departamentos con asientos de piel y chapados en oro con luces y lámparas de mesa. La oferta gastronómica cuenta con chefs con estrellas Michelin y platos personalizados.

Además, los usuarios podrán ducharse si lo desean y contarán con cosméticos de marcas de lujo.

– Nippon Airways: Dispone da cabinas individuales con butacas reclinables que se convierten en camas, cajoneras, armarios, Smart TV, zonas de almacenaje…

– Virgin Atlantic: Esta aerolínea está revolucionando el sector con camas individuales y dobles, duchas de vapor y tratamientos de spa con aromaterapia. Para comer cuentan con su propio restaurante y lujosos cócteles. Además, puedes solicitar el servicio de mayordomo y chófer que te llevará en limusina.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Google Flights, la opción que predecirá los retrasos a tiempo real

Ryanair demandada por sus uniformes para mujer

Aerolínea libre de plásticos en los vuelos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.