Volar en primera clase, un sueño hecho realidad
La anciana de 88 años no se podía ni imaginar lo que le sucedería al subir al avión. Su sueño era viajar en primera clase, y uno de los pasajeros lo hizo realidad.
Una de las azafatas del vuelo cuenta la historia
En un vuelo pueden ocurrir muchas cosas inimaginables. Este es el caso de una anciana de 88 años que vio cumplido su sueño gracias a uno de los pasajeros que le cedió su asiento.
La azafata Leah Amy cuenta la historia a través de sus redes sociales, de dos pasajeros que nunca olvidará.
Según informa Cope; «En los cientos de vuelos que he operado», explicaba Leah, «he tenido el placer de cuidar a futbolistas, supermodelos y a algunas estrellas de Hollywood, pero dejadme que os hable de mis dos pasajeros favoritos de la historia: Jack y Violet.
Jack, el pasajero que cedió su asiento
Jack viajaba con su familia desde Nueva York hasta Londres en primera clase. Cuando fue a embarcar vio a la anciana y decidió intercambiar su asiento con ella.
La anciana tenía su asiento cerca de los baños, sin embargo, Jack no se quejó en ningún momento del vuelo sobre la localización.
Una experiencia por todo lo alto, en primera clase
La anciana de 88 años se llama Violet y trabajó como enfermera tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.
En ese momento viajaba para reencontrarse con su hija que vive en Estados Unidos y desde su operación de rodilla no podía visitarla.
La anciana se fotografió con la tripulación para inmortalizar ese momento, y poder enseñarle a su hija su sueño cumplido.
Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:
Un pasajero logra colar a su gato en cabina