Las mejores aerolíneas del mundo

¿Cuáles son las mejores aerolíneas?

Las mejores aerolíneas del mundo

La auditoría Skytrax ha elaborado, como cada año, el listado con las 100 mejores aerolíneas del mundo. En el top 10 hay pocos cambios con respecto al año pasado.

Singapore Airlines es la mejor aerolínea del mundo. Así lo afirma, al menos, Skytrax. La auditoría, dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las aerolíneas y aeropuertos dle mundo, ha presentado los Qorld Airline Awards.

En sus conclusiones, establece cuáles son las 100 mejores aerolíneas del mundo. Tras años elaborando este listado, se ha llegado a conocer como «los Oscar de la aviación». Han votado 20,3 millones de pasajeros de 100 países distintos

Pocos cambios en los mejores

Las 10 mejores aerolíneas presentan pocos cambios con respecto al año pasado. Así, los más de 20 millones de pasajeros que han votado entre 335 compañías han mantenido un criterio muy similar al del año pasado.

A la hora de votar, se han tenido en cuenta aspectos tan diversos como la atención, el trato recibido, el confort o las comidas que les han dado.

La lista, como decíamos, no ha presentado grandes cambios respecto al 2017. En total, nueve de las diez primeras aerolíneas del ranking ya las podíamos encontrar el año pasado. El ‘top ten’ de este 2018 lo conforman: Singapore Airlines, Qatar Airways (ganadora del 2017), ANA All Nippon Airways, Emirates, Eva Air, Cathay Pacific Airways, Lufthansa, Hainan Airlines, Garuda Indonesia y Thai Airways.

Las aerolíneas españolas

Entre las españolas, encontramos a Iberia en el puesto 41, es decir, una posición por encima que el año pasado. Vueling Airlines, por su parte, ha descendido seis peldaños en el ranking (del 88º al 94º).

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Se queda dormido en el avión y despierta en Galápagos

¿Cuándo es mejor comprar billetes de avión?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.