Corre por la pista para subir a su avión y termina detenido

Al final, ni siquiera subió al avión

Corre por la pista para subir a su avión y termina detenido

Si llegamos tarde al aeropuerto es mejor que no tomemos medidas desesperadas. Y si no que se lo digan al pasajero que llegó tarde a la puerta de embarque y decidió emprender una carrera hacia el avión para que el piloto parase y pudiera montarse. Ha terminado detenido.

Un hombre de unos 30 años ha sido detenido esta semana en el aeropuerto de Dublín. Ha sido después de correr por la pista de despegue para alcanzar el avión de Ryanair que había perdido. Así lo ha confirmado la Policía irlandesa.

La policía local recibió el aviso de que a las 7 de la mañana un hombre había corrido detrás del avión. Había sido después de llegar, junto a su acompañante, tarde a la puerta de embarque. Salió en ese momento corriendo tras el avión, que se dirigía a Ámsterdam, gritando al piloto que lo parase.

El pasajero estaba alterado

Según ha explicado el portavoz del aeropuerto, la pareja llegó tarde a coger su vuelo. Cuando no les dejaron embarcar, él empezó a «alterarse» al tratar de persuadir al personal de tierra.

Tras precipitarse a la pista, fue interceptado por los empleados de Ryanair. Posteriormente le detenía la Gardai (la policía local), que lo trasladó a una comisaría para ser interrogado.

La aerolínea irlandesa declaró por su parte que el hombre fue arrestado por «violación de la seguridad en la puerta de embarque, que ya estaba cerrada», y dijo que el asunto está ahora en manos de las autoridades.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Qué es el síndrome de la clase turista

Las mejores aerolíneas del mundo

Indemnización para los afectados por la huelga de Ryanair

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.