¿Cómo fue el accidente de Emiliano Sala?

¿Qué ocurrió en el accidente de Emiliano Sala?

¿Cómo fue el accidente de Emiliano Sala?

Tras la fatídica noticia del fallecimiento del futbolista Emiliano Sala a causa de un accidente de avión, las investigaciones sobre el suceso no se han detenido.

Se ha podido descubrir que la avioneta se partió en tres partes y que las condiciones meteorológicas eran adversas y no fueron atendidas por el piloto del avión.

El día del accidente fue el 21 de enero y, tanto el piloto como el futbolista fallecieron en él. Cayeron en el Canal de la Mancha a causa del mal tiempo y las fuertes lluvias que ignoró el piloto.

El avión se dirigía hacia Cardiff pero desvió su vuelo hacia el sur de Guernsey a causa del tiempo para tener una mejor visión. A las 20:12 fue el último contacto que se tuvo con el vuelo ya que el piloto pidió un nuevo descenso y a partir de esa hora se perdió el contacto con la avioneta.

El avión que se encontró en el fondo del mar tenía severos daños y la parte principal estaba partida en tres partes unidas por los cables eléctricos.

El cuerpo de Emiliano Sala fue encontrado días después pero el del piloto no ya que las condiciones del mar no dejaron seguir con la búsqueda de los restos.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Iberia sacará un nuevo vuelo Madrid-Granada

Llega la tecnología biométrica a los vuelos

Pelea y aterrizaje forzoso en un vuelo de Ryanair

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.