Tiroteo a trabajadores de Air Europa en Caracas

Tiroteo a la tripulación de un vuelo en Caracas

Tiroteo a trabajadores de Air Europa en Caracas

En la madrugada del domingo, los trabajadores de la compañía aérea española Air Europa han sufrido un peligroso suceso.

La pasada noche, tras un vuelo realizado por Air Europa de Madrid a la capital venezolana Caracas, los trabajadores de dicho vuelo estaban siendo trasportados a su hotel para descansar.

La tripulación estaba compuesta por dos pilotos y ocho auxiliares de vuelo y explican que tres motos los persiguieron en su camino hacia el hotel con el fin de robarles.

Aunque el incidente terminó sin heridos, a la entrada del hotel estos motoristas tirotearon a los tripulantes que ya se encuentran en Madrid.

Todos los trabajadores de la compañía han sido sacados del país para la seguridad de estos según ha comunicado el delegado del Sindicato de Air Europa.

El suceso no tuvo consecuencias graves ya que, a pesar de los intentos de los motoristas de parar la furgoneta, llegó al hotel y se pudieron bajar todos los trabajadores, pero los disparos provocaron gran tensión según informaron los pilotos.

Ante la inseguridad que ha transmitido este suceso, Air Europa ha decidido que ninguno de sus trabajadores duerma en el país. Los trabajadores que se encontraban allí fueron escoltados por la policía y volvieron a España.

La solución que ha puesto la aerolínea ha sido triangular la ruta añadiendo un tercer destino a Punta Cana donde la tripulación dormirá.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

El dominio de los retrasos en Europa el pasado año

Ryanair, la aerolínea menos valorada

Vueling es la compañía con más anulaciones de Europa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.