Comportamientos que debemos evitar en los aeropuertos

Comportamientos groseros en los aeropuertos

Comportamientos que debemos evitar en los aeropuertos

Un lugar que a casi todo el mundo le parece estresante es los aeropuertos, pero hay ciertos comportamientos que resultan especialmente molestos e incluso llegan a ser molestos para otros pasajeros.

Los comportamientos que más molestan en los aeropuertos a los pasajeros son:

– En los aeropuertos lo normal para cualquier cosa es hacer colas y es muy molesto las personas que no respetan dichas colas ocasionando algunas veces peleas.

– Los asientos son para las personas y hay personas que parece no estar informadas de ello y dejan su equipaje en los asientos quitándolos a las personas.

– Los únicos dos documentos que piden en el aeropuerto para identificar al pasajero son el documento de identidad y la tarjeta de embarque por lo que debes tenerlos siempre a mano para no ralentizar las colas.

– En todas las instalaciones grandes donde se aglomeran un grupo de personas se deben cumplir unas normas para el buen funcionamiento de estas.

– Hay que informarse bien de las normas de equipaje para que en los controles no tengas que rehacer la maleta.

– Planifica tu tiempo bien para que no tengas que ir corriendo a ningún sitio. Ir corriendo por el aeropuerto puede ocasionar un accidente.

– Las bandejas de los controles de seguridad tienen su sitio para depositarlas por lo que haz caso y déjalas donde correspondan.

– Asegúrate antes de pasar el control de seguridad que no llevas ningún objeto de metal encima ya que de serlo así deberás quitártelo y volver a hacer el control.

– Ponte a hacer cola en la puerta de embarque una vez que lo indique el personal del aeropuerto para evitar aglomeraciones.

– Pon una identificación a tu equipaje para evitar coger el que no es tuyo.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Policía filipina encuentra tortugas en un aeropuerto

Ryanair y Wizz Air multados por el cobro de las maletas de mano

Situación de crisis de Norwegian en Canarias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.