Eurowings venderá billetes de otras aerolíneas

Eurowings venderá billetes de sus competidores

Eurowings venderá billetes de otras aerolineas

Eurowings iniciará la venta de billetes de otras aerolíneas en su nueva plataforma, «Eurowings Flight Platform». Los clientes podrán aprovechar las ofertas de otras aerolíneas.
La nueva plataforma ha sido desarrollada junto a Lufthansa Innovation Hub. Esta les permitirá a los clientes realizar conexiones con vuelos de otras compañías. Además, los clientes podrán aprovechar las ofertas de las otras aerolíneas y combinar las rutas.

A través de la plataforma de Eurowings se podrán combinar vuelos de Norwegian y Sun express. Aunque no existe hasta el momento cooperación entre estas aerolíneas. Los clientes tendrán mayor oferta de conexiones y mejores precios.

La plataforma de Eurowings funcionará de forma muy sencilla. Y es que con una sola reserva el cliente recibirá dos billetes. Además, cuenta con un seguro de transbordo que cubre los riesgos de posibles retrasos, cancelaciones o cambios en el plan de vuelo.

El mejor compañero de viaje

De acuerdo con un comunicado de su director general, Oliver Schmitt, eurowings.com se quiere convertir gradualmente en el compañero de viaje que satisfaga las necesidades de cada viajero. Una amplia red de proveedores de transporte en tierra y aire son una parte esencial en el objetivo de la compañía.

Eurowings también ha incorporado a empresas de movilidad como flexibus y mytaxi en su aplicación. No obstante, la nueva plataforma no ha sido incorporada en la aplicación. Se espera que se integre en las próximas semanas.

«Eurowings.com se está convirtiendo cada vez más en una plataforma de viajes y permite que ahora se puedan realizar reservas de billetes de otras compañías aéreas», ha informado Oliver Schmitt en un comunicado.

Se espera que otras aerolíneas se integren en la plataforma de Eurowings a lo largo del año.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Iberia incorpora un escáner para equipaje en su app

El descuento a residentes de Baleares no se aplica al servicio de acompañamiento

Cuántos vuelos sobrevuelan los cielos diariamente

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.