Un pasajero sembró el pánico en un vuelo de Ryanair

«Los voy a matar a todos» gritaba el pasajero de Ryanair

Un pasajero sembró el pánico en un vuelo de Ryanair

Un pasajero que viajaba en la aerolínea Ryanair ha provocado una situación de pánico. Y es que ha intentado abrir las puertas del avión y amenazaba a los demás pasajeros con matarlos.

El vuelo cubría la ruta Manchester- Gran Canarias. Las imágenes que circularon por redes sociales mostraban al hombre a bordo de un vuelo de Ryanair amenazando con matar a todos.

Aterrador momento

Jodie Fisher y su hermana menor Jeorgia, dos inglesas que viajaban a un festival en el mismo vuelo, fueron testigos de esta situación. Jodie ha contado el aterrador momento que vivieron en pleno vuelo. Ella ha dicho que el hombre empezó a agredir a la tripulación y a lanzar tazas al suelo. El pasajero habría sacado, al parecer, el extintor de la pared y mientras amenazaba con golpear a una auxiliar de vuelo.

Jodie y su hermana intentaron hacer que el pasajero se sentara en su puesto y se calmara. Pero este estaba fuera de control y las agredió. «El hombre me rompió el teléfono y me arrancó el reloj de la mano», sostuvo Jodie. . «Y luego intentó morder a mi hermana en la pierna. Fue en ese momento cuando varios pasajeros se lanzaron y lo redujeron en el suelo». La pasajera le habría dado estas declaraciones al diario británico Daily Mail.

Finalmente, algunos pasajeros intervinieron e inmovilizaron al pasajero. Éste continuó gritando que mataría a todos y a cada uno de los pasajeros.

Ryanair le prohíbe volar en el futuro

El portavoz de Ryanair dijo que la tripulación del vuelo Manchester- Gran Canarias debió solicitar asistencia policial al aterrizar el pasado 4 de mayo. Esa es la medida a seguir cuando, como en este caso, un pasajero presenta un comportamiento disruptivo en pleno vuelo.

Ryanair le ha prohibido a este pasajero volver a volar de nuevo con ellos. Ahora esta situación ha pasado a manos de las autoridades locales.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Aterrizaje de emergencia sin el tren delantero

Cuántos vuelos sobrevuelan los cielos diariamente

El juez determinará si hay condiciones meteorológicas adversas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.