«Los voy a matar a todos» gritaba el pasajero de Ryanair
Un pasajero que viajaba en la aerolínea Ryanair ha provocado una situación de pánico. Y es que ha intentado abrir las puertas del avión y amenazaba a los demás pasajeros con matarlos.
El vuelo cubría la ruta Manchester- Gran Canarias. Las imágenes que circularon por redes sociales mostraban al hombre a bordo de un vuelo de Ryanair amenazando con matar a todos.
Aterrador momento
Jodie Fisher y su hermana menor Jeorgia, dos inglesas que viajaban a un festival en el mismo vuelo, fueron testigos de esta situación. Jodie ha contado el aterrador momento que vivieron en pleno vuelo. Ella ha dicho que el hombre empezó a agredir a la tripulación y a lanzar tazas al suelo. El pasajero habría sacado, al parecer, el extintor de la pared y mientras amenazaba con golpear a una auxiliar de vuelo.
Jodie y su hermana intentaron hacer que el pasajero se sentara en su puesto y se calmara. Pero este estaba fuera de control y las agredió. «El hombre me rompió el teléfono y me arrancó el reloj de la mano», sostuvo Jodie. . «Y luego intentó morder a mi hermana en la pierna. Fue en ese momento cuando varios pasajeros se lanzaron y lo redujeron en el suelo». La pasajera le habría dado estas declaraciones al diario británico Daily Mail.
Finalmente, algunos pasajeros intervinieron e inmovilizaron al pasajero. Éste continuó gritando que mataría a todos y a cada uno de los pasajeros.
Ryanair le prohíbe volar en el futuro
El portavoz de Ryanair dijo que la tripulación del vuelo Manchester- Gran Canarias debió solicitar asistencia policial al aterrizar el pasado 4 de mayo. Esa es la medida a seguir cuando, como en este caso, un pasajero presenta un comportamiento disruptivo en pleno vuelo.
Ryanair le ha prohibido a este pasajero volver a volar de nuevo con ellos. Ahora esta situación ha pasado a manos de las autoridades locales.
Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:
Aterrizaje de emergencia sin el tren delantero
Cuántos vuelos sobrevuelan los cielos diariamente
El juez determinará si hay condiciones meteorológicas adversas