Air Canadá olvidó a una pasajera dentro de un avión

Air Canadá dejo a una pasajera sola y encerrada en un avión

Air Canadá olvidó a una pasajera dentro de un avión

Una pasajera se quedó dormida en un vuelo de Air Canadá y cuando se despertó, se dio cuenta que estaba sola y encerrada en el avión. La aerolínea se encuentra investigando el incidente.

Tiffani Adams vivió una rara situación el pasado 9 de junio cuando viajaba de Quebec a Toronto. Se quedó dormida en el vuelo y cuando el avión aterrizó, la tripulación no se percató que la pasajera había quedado en la aeronave.

Su amiga Deanna Noel-Dale, dio a conocer la historia en el Facebook oficial de la aerolínea. En la publicación, Tiffani describió con detalles lo que sufrió luego de despertarse sola y a oscuras en el avión.

El relato

Tiffani contó que se despertó pocas horas después de que su vuelo aterrizó, con mucho frio y atada a su asiento en total oscuridad. «Siendo alguien que sufre trastorno de ansiedad no puedo describir lo aterrador que fue eso», dijo en un fragmento de su relato.

La pasajera intento llamar a un amigo, pero la llamada se interrumpió cuando su teléfono se quedó sin baterías.

Luego intento enfocarse en su respiración y controlar su ataque de pánico mientras intentaba cargar su teléfono conectándolo a los puertos USB. Pero fue inútil porque la electricidad había sido deshabilitada.

Busco en la cabina y consiguió una linterna. La cual utilizo para hacer señales de auxilio dentro del avión. Al darse cuenta de que no tenía éxito, decidió a abrir la puerta del avión. Y, una vez lo consiguió, opto por sentarse en la puerta y hacer señas con su linterna.

Finalmente, un operario que conducía un carro de equipaje se dio cuenta de las señales y la ayudo. Cuando la vio, el operario no podía creer lo que había ocurrido. «Me dijo que como diablos me habían dejado en el avión. Y me pregunto lo mismo”, dijo Tiffani.

La respuesta de Air Canadá

Air Canadá aclaro que la historia es real, pero no hizo ningún comentario sobre el hecho dado que se encuentra en investigación.

«Todavía estamos revisando este incidente, por lo que no tenemos más detalles para compartir, pero hemos hecho un seguimiento con el cliente y nos mantenemos en contacto con ella», dijo Air Canadá a The Associated Press.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Lufthansa implementa telemedicina en vuelos de larga distancia

Por qué se pierden los equipajes en los aeropuertos

Me han robado el pasaporte en el extranjero. ¿Qué hago?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.