KLM y la política de lactancia materna a bordo

Lactancia a bordo y revolución en las redes sociales

Se incendian las redes sociales tras la política en cuanto a lactancia materna se refiere que tiene la compañía holandesa KLM.

KLM no permite a las madres alimentar a sus hijos con el pecho descubierto. Es imprescindible cubrir esa parte del cuerpo para que el resto de los pasajeros no se sientan incómodos.

El detonante de la disputa

El problema surge cuando una usuaria pregunta a través de una red social, cómo es la política de lactancia materna de la aerolínea.

La compañía responde que está permitido siempre y cuando la madre se cubra el pecho.

La respuesta generó mucho revuelo, incluso se ha interpuesto una denuncia.

Primera denuncia por la política de la compañía

La primera denuncia la interpuso una pasajera californiana cuando le obligaron a cubrir a su hija de un año mientras le daba el pecho.

La pasajera defendía que resultaba muy incómodo para su hija y de esta manera la pequeña no podía relajarse y estar tranquila durante el vuelo.

Son muchas las críticas que surgen de este conflicto, al hacerse pública tanto la denuncia como la respuesta por parte de la compañía holandesa.

La respuesta de la aerolínea

Al tratar con pasajeros de diferentes orígenes, la compañía defiende que algunas personas pueden sentirse ofendidas por esta acción. Lo principal es la comodidad de los pasajeros.

Tras la respuesta de la compañía, muchas mujeres están compartiendo a través de las redes sociales fotografías dando el pecho a sus hijos en señal de protesta.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Cómo evitar que se hinchen las piernas en el avión

Thomas Cook indemniza a una pasajera por trato humillante

United Airlines embarca a un menor en el vuelo equivocado

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.